Ejecutar aplicaciones de Consola un UNIX
Publicado por Shawn (1 intervención) el 09/07/2012 18:04:40
Holass
:
Quisiera que me ayuden pues estoy en un dilema, programo con JAVA en un sistema operativo Unix(en mi caso Freebsd) he creado programas en modo texto o consola como lo llaman. Para ejecutalos ingreso a un terminal y ejecutando los comandos java o java -jar logro correr mis aplicaciones. Ahora lo ke yo quisiera saber es como hago para ejecutar mis aplicaciones en modo texto o consola sin necesidad de abrir una terminal ...
es decir al hacer doble click en un icono del escritorio (en este caso instale el KDE ) y que se habra una ventana terminal y ejecute mi programa. He investigado y por ahi me dicen crear un archivo .sh para poder ejecutarlo directamente , pero no se como editar el archivo .sh para que lanze mi programa y se ejecute en una terminal
Agradeceria mucho su ayuda GRACIAS !!!

Quisiera que me ayuden pues estoy en un dilema, programo con JAVA en un sistema operativo Unix(en mi caso Freebsd) he creado programas en modo texto o consola como lo llaman. Para ejecutalos ingreso a un terminal y ejecutando los comandos java o java -jar logro correr mis aplicaciones. Ahora lo ke yo quisiera saber es como hago para ejecutar mis aplicaciones en modo texto o consola sin necesidad de abrir una terminal ...

Agradeceria mucho su ayuda GRACIAS !!!
Valora esta pregunta

0