error en la conexion a DB2
Publicado por santi (3 intervenciones) el 28/03/2002 18:41:08
Hola,
Tengo un problema que me urge bastante solucionar. Estoy intentando ejecutar una aplicacion en el Visual Age. Y en esta aplicacion hay conexioneas a la BBDD, pero a la hora de conectarme.
El código que utilizo es:
try {
Class.forName("COM.ibm.db2.jdbc.app.DB2Driver");
conexion = DriverManager.getConnection("jdbc:db2:b229");
}catch(ClassNotFoundException ex) {
throw new GestorException("Se ha producido un error en la base de datos: "+ex.toString());
}catch(SQLException ex) {
throw new GestorException("Se ha producido un error en la base de datos: "+ex.toString());
}
Pero me aparece el error: 'No suitable driver'. Supongo que es porque no encuentra el driver. Le he indicado la ruta del driver en el repositorio en window-->options->resource. donde le he puesto C:\Archivos de programa\SQLLIB\;
Alguien me podría ayudar a resolver este problema? Puede que haya puesto mal la ruta?
Agradecería mucho que me respondiese alguien.
Tengo un problema que me urge bastante solucionar. Estoy intentando ejecutar una aplicacion en el Visual Age. Y en esta aplicacion hay conexioneas a la BBDD, pero a la hora de conectarme.
El código que utilizo es:
try {
Class.forName("COM.ibm.db2.jdbc.app.DB2Driver");
conexion = DriverManager.getConnection("jdbc:db2:b229");
}catch(ClassNotFoundException ex) {
}catch(SQLException ex) {
}
Pero me aparece el error: 'No suitable driver'. Supongo que es porque no encuentra el driver. Le he indicado la ruta del driver en el repositorio en window-->options->resource. donde le he puesto C:\Archivos de programa\SQLLIB\;
Alguien me podría ayudar a resolver este problema? Puede que haya puesto mal la ruta?
Agradecería mucho que me respondiese alguien.
Valora esta pregunta

0