Problema al moverme por los JPanel
Publicado por Zhukov (11 intervenciones) el 02/03/2012 19:19:39
Hola
Estoy creando una aplicación compuesta por un único Jframe y distintos JPanel. A continuación explico su estructura y propongo la duda que tengo.
El Jframe contiene:
--> Barra menu
--> Jpanel (llamado contenedor) que contendrá el resto de JPanel que se crearán
JPanel1
-->panel_izq
-->panel_dcho que contiene un boton
JPanel2
-->panel_izq2
-->panel_dcho2 que contiene un boton
Bien, pues la operativa es la siguiente:
Lanzamos la aplicación y nos abre el frame, pulsamos Archivo-> nuevo panel y cargamos el JPanel1 en el contenedor del JFrame. Hasta aquí todo bien.
El problema viene cuando al pulsar el boton de panel_dcho quiero borrar el Jpanel1 y sustituirlo por el Jpanel2, ya que consigo destruir el Jpanel1 pero no crear el Jpanel2 y cargarlo en el contenedor del Jframe.
Quizas no me haya explicado muy bien, de ser así decirmelo y trato de poner codigo.
Gracias !
Estoy creando una aplicación compuesta por un único Jframe y distintos JPanel. A continuación explico su estructura y propongo la duda que tengo.
El Jframe contiene:
--> Barra menu
--> Jpanel (llamado contenedor) que contendrá el resto de JPanel que se crearán
JPanel1
-->panel_izq
-->panel_dcho que contiene un boton
JPanel2
-->panel_izq2
-->panel_dcho2 que contiene un boton
Bien, pues la operativa es la siguiente:
Lanzamos la aplicación y nos abre el frame, pulsamos Archivo-> nuevo panel y cargamos el JPanel1 en el contenedor del JFrame. Hasta aquí todo bien.
El problema viene cuando al pulsar el boton de panel_dcho quiero borrar el Jpanel1 y sustituirlo por el Jpanel2, ya que consigo destruir el Jpanel1 pero no crear el Jpanel2 y cargarlo en el contenedor del Jframe.
Quizas no me haya explicado muy bien, de ser así decirmelo y trato de poner codigo.
Gracias !
Valora esta pregunta

0