JTable y JCheckbox
Publicado por Eduardo (144 intervenciones) el 17/06/2011 10:45:38
Hola, tengo una tabla con 2 columnas, un campo booleano que muestra un checkbox y un texto.
El campo booleano no existe en la bbdd, pero si el texto.
Dicha tabla la uso para hacer una carga de datos.
Mi intención es que el usuario al marcar/desmarcar un checkbox, recargue los datos de una segunda tabla.
El funcionamiento que he hecho para saber que registros están marcados o no, es recorriendo la tabla y comprobado cual está marcado.
Aquí es donde tengo el problema.
Por ejemplo, tengo dos registros, desmarco uno y al recorrer la tabla me sigue apareciendo que tengo dos marcados.
No se si es un problema de refresco de la tabla o que la tabla no se entera que el checkbox ha cambiado de estado.
Sabeis como puedo solucionarlo.
Un saludo.
El campo booleano no existe en la bbdd, pero si el texto.
Dicha tabla la uso para hacer una carga de datos.
Mi intención es que el usuario al marcar/desmarcar un checkbox, recargue los datos de una segunda tabla.
El funcionamiento que he hecho para saber que registros están marcados o no, es recorriendo la tabla y comprobado cual está marcado.
Aquí es donde tengo el problema.
Por ejemplo, tengo dos registros, desmarco uno y al recorrer la tabla me sigue apareciendo que tengo dos marcados.
No se si es un problema de refresco de la tabla o que la tabla no se entera que el checkbox ha cambiado de estado.
Sabeis como puedo solucionarlo.
Un saludo.
Valora esta pregunta

0