Java coneccion BD pregunta
Publicado por gero (20 intervenciones) el 25/02/2011 21:26:32
Hola...
estoy rabiando con esto de conecciones a base de datos!
tengo un problema con el tema de la Orientacion a Objetos que me esta matando!
La coneccion la creo bien y todo!
peero como uso tablas y otras cosas de interfaz me estoy muriendo de infeliz por no saber como hacer que trabajen juntos, aver si me explico!
yo creo una coneccion, pero quiero tener la coneccion en una clase a parte, como para que este todo organizado.
el problema es que no se como poder trabajar con esa coneccion!
no quiero crear un objeto Coneccion por cada Ventana o Swing que valla a hacer consultas y ese tipo de cosas!
necesito saber como organizarme....si me pueden dar una idea de como armar las clases
si yo quisiera desde una ventana hacer una consulta tendria que crear que instanciar una clase coneccion y es todo un lio,.
Si me pueden guiar como organizar esto se los agradeceria
estoy rabiando con esto de conecciones a base de datos!
tengo un problema con el tema de la Orientacion a Objetos que me esta matando!
La coneccion la creo bien y todo!
peero como uso tablas y otras cosas de interfaz me estoy muriendo de infeliz por no saber como hacer que trabajen juntos, aver si me explico!
yo creo una coneccion, pero quiero tener la coneccion en una clase a parte, como para que este todo organizado.
el problema es que no se como poder trabajar con esa coneccion!
no quiero crear un objeto Coneccion por cada Ventana o Swing que valla a hacer consultas y ese tipo de cosas!
necesito saber como organizarme....si me pueden dar una idea de como armar las clases
si yo quisiera desde una ventana hacer una consulta tendria que crear que instanciar una clase coneccion y es todo un lio,.
Si me pueden guiar como organizar esto se los agradeceria
Valora esta pregunta

0