Me desespero ayudarme
Publicado por Jose Luis (8 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Estoy empeñado en aprender a progamar en Java y ni siquiera consigo empezar.Utilizo el entorno JBuilder y cuando tengo el fuente (.java)y lo compilo a (.class)solo puedo visulizar la aplicacion si en mi Windows 98(Bill Gates tendra la culpa)esta corriendo JBuielder.Lo mismo me pasa si hago un applet(si lo intento ver en el explorer 5,solo tengo el tipico cuadro gris sin el contenido)
Al compilar no me da ningun error y los archivos .class resultantes si los buscas con el explorador de windows ves que no tienen ninguna asociacion con un programa para que los ejecute.Los intentado asociar a la maquina virtual (Java.exe)y corren por una ventana de dos que desaparece sin llegar abrir la insignificante aplicacion que yo construi.
Decidme algo que llevo tres dias peleando
Si teneis algun manual (que hable de como resolver todo esto )para los que empezamos(y no sabemos ingles no os corteis en mandarmelo a [email protected] (caben 25 megas)
Un saludo y muchas gracias
Al compilar no me da ningun error y los archivos .class resultantes si los buscas con el explorador de windows ves que no tienen ninguna asociacion con un programa para que los ejecute.Los intentado asociar a la maquina virtual (Java.exe)y corren por una ventana de dos que desaparece sin llegar abrir la insignificante aplicacion que yo construi.
Decidme algo que llevo tres dias peleando
Si teneis algun manual (que hable de como resolver todo esto )para los que empezamos(y no sabemos ingles no os corteis en mandarmelo a [email protected] (caben 25 megas)
Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta

0