Layout para todas las pantallas
Publicado por Andres (3 intervenciones) el 07/09/2010 21:31:03
Estoy construyendo una aplicacion en java que guarda la informacion ingresa en unos formularios y la guarda en la base de datos, sin embargo, el problema radica en que cuando lo llevo a otros computadores con tamaños diferentes de pantallas la interfaz no se adapta ni la ventana ni el JTextfield nada a esa nueva pantalla. Que layout debe usar para que esto funcione sin problema en cualquier pantalla??
Algunos son formularios, otros simplemente JTable que muestra informacion, he leido sobre los 6 layouts mas comunes, pero me niego a creer que no exista uno solo que me funcione sin complicarme tanto, el GridBagLayout es el mejor pero es bastante complejo y la idea es explicarle esto a algunos alumnos.
Gracias por su colaboracion.
Algunos son formularios, otros simplemente JTable que muestra informacion, he leido sobre los 6 layouts mas comunes, pero me niego a creer que no exista uno solo que me funcione sin complicarme tanto, el GridBagLayout es el mejor pero es bastante complejo y la idea es explicarle esto a algunos alumnos.
Gracias por su colaboracion.
Valora esta pregunta

0