clase java
Publicado por Zamir (3 intervenciones) el 07/09/2010 17:35:52
Hola a todos
soy nuevo en este foro y en la programacion con java, tengo que realizar este programa y queria saber su opinion si voy por buen camino.
requerimientos:
Una empresa del sector de entretenimiento desea implementar un
sistema de información donde pueda administran con facilidad su
personajes (Monstros y Superhéroes) tanto los existentes como la
creación de nuevos personajes, por tal motivo la empresa a
propuesto el desarrollo de un prototipo del donde pueda
representar mediante un diagrama de clase la estructura estática
del sistema y la implementación codificada en lenguaje JAVA donde
se pueda evidenciar varios aspectos de las temáticas tocadas en
clase, como es la abstracción, encapsulamiento, polimorfismo,
sobre escritura de métodos, sobre carga, herencia, entre otros. A
continuación se describen y se dan referencias de algunas
definiciones que le podrían servir la el desarrollo del prototipo.
pienso que esto debe hacerse con 3 clases la primera personajes, mounstruos y superheroes, las 2 ultimas por herencia se enlazrian con personajes para tomar los datos y habilidades de mounstruos y superheroes,
pero como haria para lo de la base de datos para poder almacenar la informacion de los personajes ya guardados y los nuevos a crear.
gracias por su tiempo y espero sus respuestas
soy nuevo en este foro y en la programacion con java, tengo que realizar este programa y queria saber su opinion si voy por buen camino.
requerimientos:
Una empresa del sector de entretenimiento desea implementar un
sistema de información donde pueda administran con facilidad su
personajes (Monstros y Superhéroes) tanto los existentes como la
creación de nuevos personajes, por tal motivo la empresa a
propuesto el desarrollo de un prototipo del donde pueda
representar mediante un diagrama de clase la estructura estática
del sistema y la implementación codificada en lenguaje JAVA donde
se pueda evidenciar varios aspectos de las temáticas tocadas en
clase, como es la abstracción, encapsulamiento, polimorfismo,
sobre escritura de métodos, sobre carga, herencia, entre otros. A
continuación se describen y se dan referencias de algunas
definiciones que le podrían servir la el desarrollo del prototipo.
pienso que esto debe hacerse con 3 clases la primera personajes, mounstruos y superheroes, las 2 ultimas por herencia se enlazrian con personajes para tomar los datos y habilidades de mounstruos y superheroes,
pero como haria para lo de la base de datos para poder almacenar la informacion de los personajes ya guardados y los nuevos a crear.
gracias por su tiempo y espero sus respuestas
Valora esta pregunta


0