MOZILLA no carga imagen del servidor
Publicado por ali (5 intervenciones) el 17/05/2010 09:18:57
Hola a todos
Estoy realizando una aplicación con jsp e struts.
Al dar de alta clientes puedo cargar una foto del mismo, que se guarda en un directorio del servidor.
El problema viene al intentar modificar un cliente, ya que en Explorer muestra correctamente la foto pero en Mozilla NO.
El código para cargar la imagen en la jsp es
<bean:define id="logo" name="form" property="imageCli" type="java.lang.String" />
<% String ruta=(String) logo;%>
<html:img src="<%=ruta%>" border="0" syle="with:100px;heigth:100px;"/>
El código java que consigue la ruta de la imagen en el action es
String ruta=getServlet().getServletContext().getRealPath("/")+"uploadImages\clientes"+idCliente
Creo que el problema es la barra que el getServlet usa \ cuando debería usar / y mozilla no muestra las imagenes debido a ese motivo y explorer si pq lo traga todo. Pero non encuentro la manera de hacer que getServlet().getServletContext().getRealPath("/") use /.
Podeis ayudarme para saber pq mozilla no carga imagenes.
Gracias
Estoy realizando una aplicación con jsp e struts.
Al dar de alta clientes puedo cargar una foto del mismo, que se guarda en un directorio del servidor.
El problema viene al intentar modificar un cliente, ya que en Explorer muestra correctamente la foto pero en Mozilla NO.
El código para cargar la imagen en la jsp es
<bean:define id="logo" name="form" property="imageCli" type="java.lang.String" />
<% String ruta=(String) logo;%>
<html:img src="<%=ruta%>" border="0" syle="with:100px;heigth:100px;"/>
El código java que consigue la ruta de la imagen en el action es
String ruta=getServlet().getServletContext().getRealPath("/")+"uploadImages\clientes"+idCliente
Creo que el problema es la barra que el getServlet usa \ cuando debería usar / y mozilla no muestra las imagenes debido a ese motivo y explorer si pq lo traga todo. Pero non encuentro la manera de hacer que getServlet().getServletContext().getRealPath("/") use /.
Podeis ayudarme para saber pq mozilla no carga imagenes.
Gracias
Valora esta pregunta

0