estructuras de datos con listas enlazadas
Publicado por Alexander (1 intervención) el 10/04/2010 17:29:23
hola:
alguen me podria ayudar , necesito hacer un proyecto que tiene como propósito crear las estructuras necesarias para simular el manejo de la gestión de un tallar de autos.
por ejemplo:
los talleres tienen clientes , los clientes tienen autos, a los autos hay que hacerles diferentes trabajos , los clientes pueden tiener varios autos y para eso se necesita implementar un programa con listas enlazadas para determinar por el numero de cedula de cada persona cuantos autos tienen en el taller y que trabajos se le esta haciendo al auto, se le tiene que determinar por ejemplo por el numero de matricula del auto.
se necesita tambien, realizar consultas por ejemplo:
El sistema también debe permitir lo siguiente:
• Consulta de los trabajos de un vehículo
• Consulta Trabajos por cliente
• Consulta de facturas
• Consulta trabajos pendientes
• Consulta de trabajos a entregar por fecha.
• Consulta de lo recaudado por día
algo como esto es lo que tengo que implementar paro con listas enlazadas,
alguien me podria ayudar.
saludos
alguen me podria ayudar , necesito hacer un proyecto que tiene como propósito crear las estructuras necesarias para simular el manejo de la gestión de un tallar de autos.
por ejemplo:
los talleres tienen clientes , los clientes tienen autos, a los autos hay que hacerles diferentes trabajos , los clientes pueden tiener varios autos y para eso se necesita implementar un programa con listas enlazadas para determinar por el numero de cedula de cada persona cuantos autos tienen en el taller y que trabajos se le esta haciendo al auto, se le tiene que determinar por ejemplo por el numero de matricula del auto.
se necesita tambien, realizar consultas por ejemplo:
El sistema también debe permitir lo siguiente:
• Consulta de los trabajos de un vehículo
• Consulta Trabajos por cliente
• Consulta de facturas
• Consulta trabajos pendientes
• Consulta de trabajos a entregar por fecha.
• Consulta de lo recaudado por día
algo como esto es lo que tengo que implementar paro con listas enlazadas,
alguien me podria ayudar.
saludos
Valora esta pregunta

0