COPIA DE FICHEROS
Publicado por jose (1 intervención) el 16/12/2009 14:07:12
Hola, Bueno les comento mi problema estoy desarrollando un pogramita que me modifique un fichero de texto,para ello tengo que buscar una cadena que este en el fichero y a partir de esa cadena del fichero, insertar un texto dado. Ejemplo
##INICIO
hola
perro
gato
casa
##FIN
Mi cadena a buscar seria perro, y el fichero que insertaria despues
##INICIO##
zapato
#FIN#
RESULTANTE
##INICIO
hola
perro
zapato
##
Mi idea es utilizar bufferReader y Bufferwriter, he estado probando cosas , me gustaria copiar el fichero 1, a otro aux hasta que encuentre la cadena, y copiar el fichero 2 a continuacion en el aux. teniendo el resultante.
A ver si me podeis echar una mano por que logro copiar exactamente el fichero 1 a otro aux hasta que caracter leido =! null pero no soy capaz de buscar la cadena "perro" ene ste ejemplo.
##INICIO
hola
perro
gato
casa
##FIN
Mi cadena a buscar seria perro, y el fichero que insertaria despues
##INICIO##
zapato
#FIN#
RESULTANTE
##INICIO
hola
perro
zapato
##
Mi idea es utilizar bufferReader y Bufferwriter, he estado probando cosas , me gustaria copiar el fichero 1, a otro aux hasta que encuentre la cadena, y copiar el fichero 2 a continuacion en el aux. teniendo el resultante.
A ver si me podeis echar una mano por que logro copiar exactamente el fichero 1 a otro aux hasta que caracter leido =! null pero no soy capaz de buscar la cadena "perro" ene ste ejemplo.
Valora esta pregunta

0