compila pero NO EJECUTA. Me estoy volviendo loco ?
Publicado por AItor (13 intervenciones) el 04/11/2009 17:52:25
Bueno, quiero hacer un .bat para que me compile y ejecute una clase, eso es todo amigos !!!
este es el codigo de mi .bat
set CLASSPATH=D:\workspace\testing_google_API\lib\gdata-analytics-2.0.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\gdata-analytics-meta-2.0.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\gdata-client-1.0.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\gdata-client-meta-1.0.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\gdata-core-1.0.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\google-collect-1.0-rc1.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\jsr305.jar
javac GettingStarted.java
java GettingStarted
me compila perfectamente, pero cuando va a la ejecucion me dice que
"exception in thread main java.lang.NoClassDefFoundError: GettingStarted."
Osea, que no me encuentra el .class de GettingStarted.java,
pues os dire que lo deberia encontrar, porque las rutas estan bien, las nomenclaturas y mayusculas tambien porque las he requetecomprobado (no acabo de empezar a programar en java que digamos ¬¬), tengo el .bat dentro del mismo directorio que tengo el .java y ni con esas.
Que puede ser ??? Que soy un cenutrio y no me he dado cuenta de algo ??
Ah, y en eclipse me va sin ningun problema.
Un saludo y gracias.
este es el codigo de mi .bat
set CLASSPATH=D:\workspace\testing_google_API\lib\gdata-analytics-2.0.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\gdata-analytics-meta-2.0.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\gdata-client-1.0.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\gdata-client-meta-1.0.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\gdata-core-1.0.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\google-collect-1.0-rc1.jar;D:\workspace\testing_google_API\lib\jsr305.jar
javac GettingStarted.java
java GettingStarted
me compila perfectamente, pero cuando va a la ejecucion me dice que
"exception in thread main java.lang.NoClassDefFoundError: GettingStarted."
Osea, que no me encuentra el .class de GettingStarted.java,
pues os dire que lo deberia encontrar, porque las rutas estan bien, las nomenclaturas y mayusculas tambien porque las he requetecomprobado (no acabo de empezar a programar en java que digamos ¬¬), tengo el .bat dentro del mismo directorio que tengo el .java y ni con esas.
Que puede ser ??? Que soy un cenutrio y no me he dado cuenta de algo ??
Ah, y en eclipse me va sin ningun problema.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta

0