Solicitud de ayuda urgente.
Publicado por Alcides Iván Meza (74 intervenciones) el 01/10/2009 20:10:35
Crear el pensamiento artificial, en los tres principales idiomas de la civilización occidental, es una tarea extremadamente difícil en un país tan pobre y atrasado como Honduras. Aún así, he llevado adelante la tarea con estrictamente mis propios recursos, haciendo los más grandes sacrificios personales y familiares. He recibido un apoyo fundamentalmente moral de parte de la Universidad Cristiana de Honduras, en donde funciono como Director de Investigación Científica y profesor. En la última temporada he tenido que sobrepasar un terremoto, un Golpe de Estado y un Estado de Sitio permanente -enmedio del proceso de crear el pensamiento artificial completo para el idioma inglés-.
Ya la situación es insostenible. Debo acelerar mi trabajo científico, terminar esta etapa del pensamiento simple y continuar con el pensamiento racional, del cual he sentado las bases en la programación.
Por ello, solicito la cooperación de la comunidad científica mundial, principalmente orientada dicha colaboración a permitirme el traslado a otro país, en donde yo pueda continuar sin tantos problemas mi trabajo científico. Mi gran objetivo es llegar a crear el pensamiento simple artificial, el pensamiento racional artificial y la inteligencia artificial, al menos en los idiomas español e inglés. Podría incluso en el francés, que ya he iniciado. ¡Pero necesito ayuda para hacerlo!
Para cualquier inquietud sobre el asunto, me pueden contactar así:
correo electrónico: [email protected] [email protected]
dirección: Alcides Iván Meza
Dirección de Investigación Científica
Instalaciones de la 105 Brigada de Infantería
Universidad Cristiana de Honduras
San Pedro Sula, Honduras.
Ya la situación es insostenible. Debo acelerar mi trabajo científico, terminar esta etapa del pensamiento simple y continuar con el pensamiento racional, del cual he sentado las bases en la programación.
Por ello, solicito la cooperación de la comunidad científica mundial, principalmente orientada dicha colaboración a permitirme el traslado a otro país, en donde yo pueda continuar sin tantos problemas mi trabajo científico. Mi gran objetivo es llegar a crear el pensamiento simple artificial, el pensamiento racional artificial y la inteligencia artificial, al menos en los idiomas español e inglés. Podría incluso en el francés, que ya he iniciado. ¡Pero necesito ayuda para hacerlo!
Para cualquier inquietud sobre el asunto, me pueden contactar así:
correo electrónico: [email protected] [email protected]
dirección: Alcides Iván Meza
Dirección de Investigación Científica
Instalaciones de la 105 Brigada de Infantería
Universidad Cristiana de Honduras
San Pedro Sula, Honduras.
Valora esta pregunta

0