Java - Modelo - jtable¡¡¡¡¡¡¡¡

Vista:

Modelo - jtable¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Karla (3 intervenciones) el 27/08/2009 15:10:36
Hola a todos,
la verdad es q no se muy bien como explicarme.
En mi proyecto tengo una clase Persona con atributos(id,nombre,apellido1,apellido2,direccion,edad,pais,........) y una clase ListaPersonas(Vector) entonces kiero visualizar en un jtable SOLO el id, nombre y apellidos de las personas (no la direccion ni el pais, edad......)

El modelo del jtable yo pensaba utilizar la Clase ListaPersonas pero como no kiero visualizar todos los datos, que hago??? me creo otra clase PersoAux solo con el id,nombre,apellido1,apellido2 y hago el modelo de tabla utilizando la clase PersoAux??????????????????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modelo - jtable¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Carlos Mario Toro Loaiza (24 intervenciones) el 28/08/2009 16:27:17
No debes pasar como parametro el Vector <Persona> al modelo de tu jtable, debes crear un Vector que contenga los datos específicos que deseas mostrar, es decir no debes pasar este objeto:

vector.addElement(persona1);
vector.addElement(persona2);
vector.addElement(persona3);

ya que esto lo que hará es mostrarte unas referencias a estos objetos en tu jtable, lo que debes pasar sería:

---Fila 1
vector.addElement("id");
vector.addElement("nombre");
vector.addElement("apellido1");
vector.addElement("apellido2");
---Fila 2
vector.addElement("id");
vector.addElement("nombre");
vector.addElement("apellido1");
vector.addElement("apellido2");

esto si te mostrará los valores que quieres sin necesida de crear una clase PersonaAux con los atributos que deseas

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo - jtable¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Karla (3 intervenciones) el 28/08/2009 16:36:34
muchas gracias, eso tenia en mente hacer, solo necesitaba que alguien mas pensase como yo ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar