problemas de jasperreport con jdk 1.3.1_11
Publicado por marito (1 intervención) el 25/08/2009 22:53:57
Hola
Cual es la minima version de JDK que jasperreport 1.3. requiere para ejecutarse???
Tengo una aplicacion que usa jasperreports-3.0.0 para mostrar un archivo en formato .pdf . El aplication server es SAP_J2EEngine6.20 y el jdk es 1.3.1_11
Cuando se ejecuta la clase que usa jassperreport se genera el siguiente mensaje:
java.lang.UnsupportedClassVersionError: net/sf/jasperreports/engine/JRDataSource (Unsupported major.minor version 48.0)
at java.lang.ClassLoader.defineClass0(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:488)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:106)
at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:243)
at java.net.URLClassLoader.access$100(URLClassLoader.java:51)
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:190)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
....
Cuando lo ejecuto con jdk version is 1.6. funciona ok, pero yo necesito trabajar con la version jdk 1.3.1_11 ya que el SAP_J2EEngine6.20 no soporta un vm superior.
Alguien podra darme una pista al respecto?.
Gracias
Cual es la minima version de JDK que jasperreport 1.3. requiere para ejecutarse???
Tengo una aplicacion que usa jasperreports-3.0.0 para mostrar un archivo en formato .pdf . El aplication server es SAP_J2EEngine6.20 y el jdk es 1.3.1_11
Cuando se ejecuta la clase que usa jassperreport se genera el siguiente mensaje:
java.lang.UnsupportedClassVersionError: net/sf/jasperreports/engine/JRDataSource (Unsupported major.minor version 48.0)
at java.lang.ClassLoader.defineClass0(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:488)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:106)
at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:243)
at java.net.URLClassLoader.access$100(URLClassLoader.java:51)
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:190)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
....
Cuando lo ejecuto con jdk version is 1.6. funciona ok, pero yo necesito trabajar con la version jdk 1.3.1_11 ya que el SAP_J2EEngine6.20 no soporta un vm superior.
Alguien podra darme una pista al respecto?.
Gracias
Valora esta pregunta

0