QUE ESTA MAL!?
Publicado por hare_krishna (1 intervención) el 19/09/2000 00:00:00
Soy novato en JAVA, instale el JDK 1.3, compile mi primer programa guardado en el directorio c:\JDK1.3\BIN, de esta forma:
" javac miprog.java "
el resultado es el archivo miprog.class, lo cual quiere decir que no hay error, al intentar ejecutarlo con la instruccion:
" java miprog "
el resultado es el siguiente error:
" exception in thread "main" java.lang.noclassdeffounderror:miprog "
he intentado con las soluciones mas frecuentes como verificar la instruccion PATH en el autoexec.bat -es correcto-, igual que la instruccion CLASSPATH -al directorio donde esta tools.jar-, todo es correcto creo yo, sin embargo en cualquier programa que intente ejecutar siempre me marca este error. Alguien podria decirme que esta mal? Que mas debo hacer?
De antemano THANX!
" javac miprog.java "
el resultado es el archivo miprog.class, lo cual quiere decir que no hay error, al intentar ejecutarlo con la instruccion:
" java miprog "
el resultado es el siguiente error:
" exception in thread "main" java.lang.noclassdeffounderror:miprog "
he intentado con las soluciones mas frecuentes como verificar la instruccion PATH en el autoexec.bat -es correcto-, igual que la instruccion CLASSPATH -al directorio donde esta tools.jar-, todo es correcto creo yo, sin embargo en cualquier programa que intente ejecutar siempre me marca este error. Alguien podria decirme que esta mal? Que mas debo hacer?
De antemano THANX!
Valora esta pregunta

0