combobox java
Publicado por vixoh (2 intervenciones) el 12/06/2009 13:53:21
hola! estoy haciendo una aplicacion con netbeans en la que utilizo dos jcombobox, la cosa es que cuando yo seleccione un elemento en el primer jcombobox, me rellene el otro jcombobox, hasta el momento todo va bien, porque lo que hago es un actionlistener y relleno el segundo jcombobox.
pero el problema está cuando decido en cambiar el elemento del primer jcombobox, se vuelve al actionlistener y me rellena otra vez el jcombobox y ya tengo los elementos nuevos más los otros, la pregunta es:
¿como puedo borrar todos los elementos de un jcombobox? ya probé con removeall, removeItemAll, y todos los metodos parecidos, nose como hacerlo ni que me hace falta.
Gracias.
pero el problema está cuando decido en cambiar el elemento del primer jcombobox, se vuelve al actionlistener y me rellena otra vez el jcombobox y ya tengo los elementos nuevos más los otros, la pregunta es:
¿como puedo borrar todos los elementos de un jcombobox? ya probé con removeall, removeItemAll, y todos los metodos parecidos, nose como hacerlo ni que me hace falta.
Gracias.
Valora esta pregunta

0