Consultas Varias Archivo TreeSet etc
Publicado por Agustin Ernesto (9 intervenciones) el 17/05/2009 06:48:53
Hola gente ! como estan ? todo bn ?
Aca les dejo una dudas dudas que me estan matando...
1. Resulta que tengo un archivo de acceso aleatorio y le hice un metodo para que me metiera todos los datos en objetos y a esos objetos los mandara a un TreeSet (los ordeno de mas a menos legajo)...
Este seria el cuerpo del metodo... Ahi cree un objeto al azar...
TreeSet actualizar=new TreeSet();
usuario usu=new usuario("Maria Eugenia","Banus","Mamurra",54634);
db.grabarUsuario(usu);
usu=null;
actualizar.clear();
actualizar.addAll(db.archivoAtabla());
Object nuevo[]=new Object[4];
List listaPal=new ArrayList();
int j=0;
for(int i=0;i<tabla.getRowCount();i++)
{
temp.removeRow(i);
}
for(Object obj:actualizar)
{
usu=(usuario)obj;
nuevo[0]=usu.getNombre();
nuevo[1]=usu.getApellido();
nuevo[2]=usu.getNick();
nuevo[3]=usu.getLegajo();
temp.insertRow(j++,nuevo);
}
Si el archivo esta vacio, y yo apreto por primera vez me deberia aparecer un solo registro en la tabla y efectivamente me aparece uno... despues cuando apreto x segunda vez me aparecen 2 en la tabla... y cuando apreto por tercera vez, que supuestamente habrian 3 registros en el archivo y por ende me deberian aparecer 3 registros en la tabla, me salta a 4 !!!! que ondon con eso ? tienen idea xq se da ?.
2. Para que me sirve en archivos de acceso aleatorio hacer la gran ".writeUTF()" o la gran ".readUTF()" xq a mi me enseñaron a verificar que cada string tuviera la misma longitud y despues hacer ".writeChars()" ?
3. Como hago para agregar un escucha a una jTable de modo que cuando no tenga filas se deshabilite el boton eliminar (.setEnabled(false)).
Bueno un saludo ante todo... Gracias
Aca les dejo una dudas dudas que me estan matando...
1. Resulta que tengo un archivo de acceso aleatorio y le hice un metodo para que me metiera todos los datos en objetos y a esos objetos los mandara a un TreeSet (los ordeno de mas a menos legajo)...
Este seria el cuerpo del metodo... Ahi cree un objeto al azar...
TreeSet actualizar=new TreeSet();
usuario usu=new usuario("Maria Eugenia","Banus","Mamurra",54634);
db.grabarUsuario(usu);
usu=null;
actualizar.clear();
actualizar.addAll(db.archivoAtabla());
Object nuevo[]=new Object[4];
List listaPal=new ArrayList();
int j=0;
for(int i=0;i<tabla.getRowCount();i++)
{
temp.removeRow(i);
}
for(Object obj:actualizar)
{
usu=(usuario)obj;
nuevo[0]=usu.getNombre();
nuevo[1]=usu.getApellido();
nuevo[2]=usu.getNick();
nuevo[3]=usu.getLegajo();
temp.insertRow(j++,nuevo);
}
Si el archivo esta vacio, y yo apreto por primera vez me deberia aparecer un solo registro en la tabla y efectivamente me aparece uno... despues cuando apreto x segunda vez me aparecen 2 en la tabla... y cuando apreto por tercera vez, que supuestamente habrian 3 registros en el archivo y por ende me deberian aparecer 3 registros en la tabla, me salta a 4 !!!! que ondon con eso ? tienen idea xq se da ?.
2. Para que me sirve en archivos de acceso aleatorio hacer la gran ".writeUTF()" o la gran ".readUTF()" xq a mi me enseñaron a verificar que cada string tuviera la misma longitud y despues hacer ".writeChars()" ?
3. Como hago para agregar un escucha a una jTable de modo que cuando no tenga filas se deshabilite el boton eliminar (.setEnabled(false)).
Bueno un saludo ante todo... Gracias
Valora esta pregunta

0