Proyecto en JAVA, necesito colaboradores
Publicado por juan jose (2 intervenciones) el 14/03/2009 19:57:40
Buenas a todos. Acabo de hacerme con un dominio y un hosting por la cara y quiero rentabilizarlo, es decir meter mis cosillas y demas. Quiero poner una seccion para soporte remoto y esto me ha llevado a un problema. Todo el SW de control remoto necesit instalacion de cliente y servidor; ahora bien creo que con un applet de java no seria necesario instalar nada. Quiero crear un applet precisamente para eso, os animais a intentarlo?. Me vendria bien vuestra ayuda, ya tengo tambien el dominio para el proyecto, con su host y su MYSQL activos (http://www.openjavaremotepc.co.cc). En el ire colgando el codigo que genere y noticias sobre el avance de esto. Si quereis ayudarme a crear este proyecto, claro esta que sera con licencia GNU (si alguno quiere coger luego el codigo, modificarlo y cobrarlo antes de publicar RC final , y el resto esta de acuerdo, es cosa suya). Para que os pase los datos de el server con el repositorio de codigo y demas mandarme un mail a [email protected] y me pongo a ello.
Valora esta pregunta

0