Java - Remplazar texto html en JEditorPane

Vista:

Remplazar texto html en JEditorPane

Publicado por bgg (4 intervenciones) el 05/03/2009 13:07:07
Hola, tengo un JEditorPane para mostrar un documento HTML. Quiero que cuando se seleccione texto rn el JEditorPane este texto se reemplace por una etiqueta que contenga en el cuerpo este texto. Por ejemplo si el texto seleccionado es "Hola" que se me reemplace por <b>Hola</b>, pero que lo siga tomando como texto HTML, es decir en el editor me aparezca ese texto pero en negrita para este caso. He utilizado la funcion JEditorPane.replaceSelectedText(texto) y me lo reemplaza pero no me toma como texto HTML, en el JEditorPane me aparece "<b>Hola</b>", yo quiero que las etiquetas no aparezcan.
Alguna idea?
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Remplazar texto html en JEditorPane

Publicado por Roberto Cano Duran (1 intervención) el 23/05/2012 20:50:42
Hola, yo estoy como tú. He visto que si utilizas el método setText ya te lo pone como tu dices.
El problema es que no sé como hacer que solo modifique la porción seleccionada, y te permita dejar el resto sin formato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar