Ejercicio
Publicado por carlos (1 intervención) el 28/02/2009 12:55:50
Hola a todos
Esta semana he comenzado un curso de inicialización para programar en java. Después estudiar los primeros temas, tengo que realizar un ejercicio. Tras intentarlo en varias ocasiones veo que soy incapaz. Seguramente para todos vosotros sea fácil, pero cuando se empieza algo nuevo cuesta. A continuación os detalllo la práctica.
Tengo que escribir la clase MessageContainerTest
• tener un método "... main(String args[])..."
• tener una variable de llamada "myMessage" que contenga una instancia de la clase "MessageContainer"
• mostrar el mensaje de bienvenida a traves del objeto "MessageContainer".
• cambiar el valor del mensaje por "Welcome to Fundamentals of the Java Programming Language.".
• mostrar el nuevo mensaje de bienvenida.
Si alguien me puede explicar como hacerlo se lo agradecería
Gracias
Esta semana he comenzado un curso de inicialización para programar en java. Después estudiar los primeros temas, tengo que realizar un ejercicio. Tras intentarlo en varias ocasiones veo que soy incapaz. Seguramente para todos vosotros sea fácil, pero cuando se empieza algo nuevo cuesta. A continuación os detalllo la práctica.
Tengo que escribir la clase MessageContainerTest
• tener un método "... main(String args[])..."
• tener una variable de llamada "myMessage" que contenga una instancia de la clase "MessageContainer"
• mostrar el mensaje de bienvenida a traves del objeto "MessageContainer".
• cambiar el valor del mensaje por "Welcome to Fundamentals of the Java Programming Language.".
• mostrar el nuevo mensaje de bienvenida.
Si alguien me puede explicar como hacerlo se lo agradecería
Gracias
Valora esta pregunta

0