problemas con RMI
Publicado por Antonio (42 intervenciones) el 26/02/2009 00:28:38
hola,
el otro día, nuevamente, traté pero no sé por qué no me funcionó RMI desde internet con un servidorcillo detrás de un router bajo una conexión casera (acceso a internet de vtr o telefonica en chile los planes normales). Es culpa mía? o bloqueo del proveedor!?
evidentemente, hago el redireccionamiento de puertos, o bien pongo el pc en el dmz del router, además de verificar firewalls en el pc y luego:
a ver en el servidor estoy haciendo:
System.setProperty ("java.rmi.server.hostname", nombrePC);
java.rmi.registry.LocateRegistry.createRegistry (puertoRMI);
Infs_ infs = new Infs_(puertoDatos);
Naming.rebind ("rmi://"+ipPrivada+":"+puertoRMI+"/Infs", infs);
en nombrePC he probado con ip privada y con nombre del pc.
También he probado tanto en nombrePC como en el rebind poner la ip publica en ambos pero como era de esperar da error.
en el cliente pongo:
infs = (InfsI)Naming.lookup("rmi://" + ip_publica_conexion_servidor + ":"+puertoRMI + "/Infs");
cualquier indicación es bienvenida sobre que tengo que hacer, gracias.
me pregunto ahora si en nombrePC se pone nombre de host por ej. xyz.no-ip.com, pero en el rebind aún así se pone la ip privada, ahí podría funcionar?? please help.
el otro día, nuevamente, traté pero no sé por qué no me funcionó RMI desde internet con un servidorcillo detrás de un router bajo una conexión casera (acceso a internet de vtr o telefonica en chile los planes normales). Es culpa mía? o bloqueo del proveedor!?
evidentemente, hago el redireccionamiento de puertos, o bien pongo el pc en el dmz del router, además de verificar firewalls en el pc y luego:
a ver en el servidor estoy haciendo:
System.setProperty ("java.rmi.server.hostname", nombrePC);
java.rmi.registry.LocateRegistry.createRegistry (puertoRMI);
Infs_ infs = new Infs_(puertoDatos);
Naming.rebind ("rmi://"+ipPrivada+":"+puertoRMI+"/Infs", infs);
en nombrePC he probado con ip privada y con nombre del pc.
También he probado tanto en nombrePC como en el rebind poner la ip publica en ambos pero como era de esperar da error.
en el cliente pongo:
infs = (InfsI)Naming.lookup("rmi://" + ip_publica_conexion_servidor + ":"+puertoRMI + "/Infs");
cualquier indicación es bienvenida sobre que tengo que hacer, gracias.
me pregunto ahora si en nombrePC se pone nombre de host por ej. xyz.no-ip.com, pero en el rebind aún así se pone la ip privada, ahí podría funcionar?? please help.
Valora esta pregunta

0