Licencia LGPL
Publicado por JL (113 intervenciones) el 24/02/2009 02:05:42
Hola disculpen, la molestia de poner esto aqui pero soy desarrollador Java y tengo una gran duda en cuanto a las licencias.
Quiero desarrollar en RichFaces (JBoss) pero es para comercializar el software que se desea desarrollar, NO pensamos en modificar nada del richfaces solamente usar sus componentes visuales que proporciona para paginas web.
Lo que se piensa usar es:
-Base de Datos Oracle (ya se paga licencia)
-RichFaces (Para componentes web)
-Hibernate
Mi pregunta es para el RichFaces si voy a crear un software y vender dicho software es necesario
pagar algun tipo de LICENCIA? ya que dice que esta BAJO LGPL y ya lei acerca de la licencia pero sinceramente no entiendo mucho.
Agradecería si alguein puede explicarme, en que consiste sin tanto rollo.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos desde México.
Quiero desarrollar en RichFaces (JBoss) pero es para comercializar el software que se desea desarrollar, NO pensamos en modificar nada del richfaces solamente usar sus componentes visuales que proporciona para paginas web.
Lo que se piensa usar es:
-Base de Datos Oracle (ya se paga licencia)
-RichFaces (Para componentes web)
-Hibernate
Mi pregunta es para el RichFaces si voy a crear un software y vender dicho software es necesario
pagar algun tipo de LICENCIA? ya que dice que esta BAJO LGPL y ya lei acerca de la licencia pero sinceramente no entiendo mucho.
Agradecería si alguein puede explicarme, en que consiste sin tanto rollo.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos desde México.
Valora esta pregunta

0