vector dinamico de vector dinamico
Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 15/12/2008 14:37:07
hola, quiero crear una matriz dinamica, necesito coger una matriz desde un fichero y no quiero reservar espacio en memoria, quiero que se vaya asignando dinamicamente, para que lo intento crear una matriz dinamica:
tengo este código:
Vector <Integer> list1=new Vector<Integer>(1,1);
Vector <Integer> tempList=new Vector<Integer>(1,1);
voy recorriendo un bucle, y metiendo para cada fila
tempList.add(Integer.parseInt(dato));
al final, todo lo que tenga recogido en la fila de la matriz del fichero, que me lo asigne al primer elemento de list1, y que luego aumente el contador y tome los datos de la segunda fila
list1.addAll(contLineas,tempList);
contLineas++;
tempList = new Vector<Integer>(1,1); //reinicio tempList
lo que quiero conseguir (si es que hasta aqui está bien, es meter en una matriz de 0 hasta el tamaño del vector (me ahorraría declarar una matriz con mas datos de los necesarios) los valores, pero no lo consigo.
que me falta o tengo incorrecto?
Gracias
tengo este código:
Vector <Integer> list1=new Vector<Integer>(1,1);
Vector <Integer> tempList=new Vector<Integer>(1,1);
voy recorriendo un bucle, y metiendo para cada fila
tempList.add(Integer.parseInt(dato));
al final, todo lo que tenga recogido en la fila de la matriz del fichero, que me lo asigne al primer elemento de list1, y que luego aumente el contador y tome los datos de la segunda fila
list1.addAll(contLineas,tempList);
contLineas++;
tempList = new Vector<Integer>(1,1); //reinicio tempList
lo que quiero conseguir (si es que hasta aqui está bien, es meter en una matriz de 0 hasta el tamaño del vector (me ahorraría declarar una matriz con mas datos de los necesarios) los valores, pero no lo consigo.
que me falta o tengo incorrecto?
Gracias
Valora esta pregunta

0