Java - busquedas en los String....URGENTE

Vista:

busquedas en los String....URGENTE

Publicado por pacotaco (2 intervenciones) el 21/11/2001 08:26:02
hola a tod@s, alguno de vosotr@s me podria decir como puedo hacer lo siguiente:(EN JAVA)
tengo un String en cual hay varias palabras entre(comillas) " " y necesito saber como puedo recorrer ese String y guardar en otro String, array o lo que sea el contenido de lo que haya entre dichas " ".
gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busquedas en los String....URGENTE

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 21/11/2001 10:27:37
Creo que con algo parecido a esto te puede servir.

poscomillas = campoconcomillas.indexOf("/"");
camposincomillas = campoconcomillas.substring(0,poscomillas);

Con esto buscarias las primeras comillas y dejarias el texto desde el inicio hasta la posición donde esten las comillas en otra variable.

Para buscar el resto podrias hacer un bucle hasta la longitud del campo e ir buscando las comillas con el indexof.

Epero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por tito (2 intervenciones) el 24/11/2001 20:16:10
¿Porque no usas la clase StringTokenizer( cadena, token_a_buscar )?
mira en la alluda como se usa, separa las palabras donde hay los tokens que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PODEIS ENVIARME ALGO MAS CLARO ES....URGENTE

Publicado por pacotaco (2 intervenciones) el 21/11/2001 10:56:40
gracias por el mensaje de antes pero no me ha servido, ya que no funciona.¿me podriais enviar algo mas claro?
muchas gracias, me urge mucho...
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 21/11/2001 13:13:57
Ya puedes perdonar, te he enviado antes un codigo erroneo, he hecho la prueba con el codigo que ves a continuación simulando tus variables y me funciona, si teienes alguna duda que te pueda resolver, enviame un mail.

salu2.

String prueba = "prue\"bas\" \"de comillas\"";
int poscom = prueba.indexOf("\"");
String sincom = "";
while (poscom != -1) {
sincom = sincom + prueba.substring(0,poscom);
prueba = prueba.substring(poscom+1,prueba.length());
poscom = prueba.indexOf("\"");
}
Valora esta respuesta
0
Comentar