Herencia
Publicado por Marina (4 intervenciones) el 20/11/2008 20:02:09
Hola!!
Para empezar tengo que decir que estoy aprendiendo a programar en Java, estoy acostumbrada a C, y todavia no controlo las diferencias entre ambos lenguajes.
Tengo una clase A que tiene dos descendientes B y C.
La clase A tiene dos atributos como parametros de entrada en el constructor(a1 y a2).
La subclase B tiene dos atributos como parametros de entrada en el constructor (a1 y a2).
La subclase C solo tiene un atributo como parametro de entrada en el constructor (a1).
El constructor de la clase B lo implemento asi:
public B(int a1, int a2){
super(a1, a2);
}
Mi problema es que no se como programar el constructor de la clase C, porque si lo hago asi me da error al compilar:
public C(int a1){
super(a1);
}
Como lo puedo solucionar??
Gracias de antemano
Un saludo
Para empezar tengo que decir que estoy aprendiendo a programar en Java, estoy acostumbrada a C, y todavia no controlo las diferencias entre ambos lenguajes.
Tengo una clase A que tiene dos descendientes B y C.
La clase A tiene dos atributos como parametros de entrada en el constructor(a1 y a2).
La subclase B tiene dos atributos como parametros de entrada en el constructor (a1 y a2).
La subclase C solo tiene un atributo como parametro de entrada en el constructor (a1).
El constructor de la clase B lo implemento asi:
public B(int a1, int a2){
super(a1, a2);
}
Mi problema es que no se como programar el constructor de la clase C, porque si lo hago asi me da error al compilar:
public C(int a1){
super(a1);
}
Como lo puedo solucionar??
Gracias de antemano
Un saludo
Valora esta pregunta

0