Ayuda aplicacion
Publicado por Ro_dri_go (4 intervenciones) el 17/11/2008 21:05:29
Hola, necesito que me ayuden porfavor. Soy novato programando en java y tengo que modificar un programa donde trabajo. Lo que quiero es acceder a los datos q guarde en mi clase usuario.
No puedo heredar xq ya esta heredando con :
public class AppSistemaApp extends SingleFrameApplication
{
entonces creo una instancia, pero no accedo a los datos que ya habia guardado en otra parte, yo creo q es por que como uso instancias me crea un nuevo objeto con valores nulos y el que habia creado antes se queda donde lo cree.
Mi pregunta es como puedo acceder a las datos de esa clase sin, crear un nuevo objeto cada vez q necesito sus datos, normalmente se haria con herencia pero no puedo por lo que les puse arriba.
Necesito de su ayuda, seguro q es algo muy simple pero les pido que comprendan que recien estoy dando mis primeros pininos con java.
Gracias y espero sus respuestas.
No puedo heredar xq ya esta heredando con :
public class AppSistemaApp extends SingleFrameApplication
{
entonces creo una instancia, pero no accedo a los datos que ya habia guardado en otra parte, yo creo q es por que como uso instancias me crea un nuevo objeto con valores nulos y el que habia creado antes se queda donde lo cree.
Mi pregunta es como puedo acceder a las datos de esa clase sin, crear un nuevo objeto cada vez q necesito sus datos, normalmente se haria con herencia pero no puedo por lo que les puse arriba.
Necesito de su ayuda, seguro q es algo muy simple pero les pido que comprendan que recien estoy dando mis primeros pininos con java.
Gracias y espero sus respuestas.
Valora esta pregunta

0