Struts : Comparar cadenas
Publicado por Christian Palomares Peralta (3 intervenciones) el 29/03/2007 21:27:11
Buenas, soy algo nuevo en lo que es struts, estoy a punto de terminar un pequeño módulo que se me ha asignado, pero tengo un pequeño problema para hacer comparaciones.
Para poder explicar mi problema muestro parte de mi código:
<logic:iterate id="lineaCursos" property="listCursos" name="AdminSeccionCriteriosCursosForm" indexId="indice" >
<bean:define id="datoCursos" name="lineaCursos" type="java.lang.Object[]" />
<logic:equal name="<%=datoCursos[3].toString()%>" value="FINAL">
<% imagen = "imagenes/flechaFinal.gif" ;%>
</logic:equal>
Obviamente, como se puede ver, tengo un arreglo de objects, llamado "datoCursos", lo que deseo hacer es comparar el 4to elemento (que realmente es un string) con el valor "FINAL"; de tal forma que segun sea el valor de datoCursos[3] le asigne una cadena a la variable "imagen"
Espero puedan ayudarme en este problema porfa
Muy agradecido realmente
cya
Para poder explicar mi problema muestro parte de mi código:
<logic:iterate id="lineaCursos" property="listCursos" name="AdminSeccionCriteriosCursosForm" indexId="indice" >
<bean:define id="datoCursos" name="lineaCursos" type="java.lang.Object[]" />
<logic:equal name="<%=datoCursos[3].toString()%>" value="FINAL">
<% imagen = "imagenes/flechaFinal.gif" ;%>
</logic:equal>
Obviamente, como se puede ver, tengo un arreglo de objects, llamado "datoCursos", lo que deseo hacer es comparar el 4to elemento (que realmente es un string) con el valor "FINAL"; de tal forma que segun sea el valor de datoCursos[3] le asigne una cadena a la variable "imagen"
Espero puedan ayudarme en este problema porfa
Muy agradecido realmente
cya
Valora esta pregunta

0