problemas con las librerias en JSP
Publicado por Castugal (6 intervenciones) el 30/01/2007 08:06:14
Hola a todos...
Soy nuevo en JSP he venido aprendiendo poco a poco, gracias a foros como estos, pero ahora si no se que pasa y no he encontrado una buena solucion...
ahora estoy usando las librerias java.util y java.sql todo estaba bien hasta que empece a usar Date() mietras no use esta clase junto con los metodos de resulset todo esta bien, pero en cuanto quiero usar ambas en una sola pagina entonces me dice que no reconoce el metodo Date()
el error que se muestra en el explorador es:
The type Date is ambiguous
pero si entonces quito las librerias de java.sql entosnces ya trabaja bien, entonces hasta ahora no he podido trabajar con fechas y los Statements de SQL al mismo tiempo
<%@ page import="java.io.*,java.util.*,java.net.*" %>
<%
Date fecha=new Date();
int dia=fecha.getDate();
out.println(dia);
%>
Este es el codigo con el que he estado probando. ahora si aumento las librerias java.sql.* entonces es que me muestra el error
<%@ page import="java.io.*,java.util.*,java.net.*,java.sql.*" %>
<%
Date fecha=new Date();
int dia=fecha.getDate();
out.println(dia);
%>
les estare muy agradecido si pueden ayudarme......
Soy nuevo en JSP he venido aprendiendo poco a poco, gracias a foros como estos, pero ahora si no se que pasa y no he encontrado una buena solucion...
ahora estoy usando las librerias java.util y java.sql todo estaba bien hasta que empece a usar Date() mietras no use esta clase junto con los metodos de resulset todo esta bien, pero en cuanto quiero usar ambas en una sola pagina entonces me dice que no reconoce el metodo Date()
el error que se muestra en el explorador es:
The type Date is ambiguous
pero si entonces quito las librerias de java.sql entosnces ya trabaja bien, entonces hasta ahora no he podido trabajar con fechas y los Statements de SQL al mismo tiempo
<%@ page import="java.io.*,java.util.*,java.net.*" %>
<%
Date fecha=new Date();
int dia=fecha.getDate();
out.println(dia);
%>
Este es el codigo con el que he estado probando. ahora si aumento las librerias java.sql.* entonces es que me muestra el error
<%@ page import="java.io.*,java.util.*,java.net.*,java.sql.*" %>
<%
Date fecha=new Date();
int dia=fecha.getDate();
out.println(dia);
%>
les estare muy agradecido si pueden ayudarme......
Valora esta pregunta

0