ayuda x favor
Publicado por mai85 (2 intervenciones) el 17/06/2006 15:49:01
hola a todos!
Necesito vuestra ayuda xq me urge un poco. Os comento:
He hecho un formulario cogiendo datos de una base de datos mysql. Mi problema es que hago un bucle para crear los campos de texto y les doy el mismo nombre con un numero distinto cada vez. Sin embargo, en otra pagina jsp intento coger los datos introducidos en esos campos de texto y me sale null. El código es muy largo x lo q pongo un ejemplo sencillo de lo q hago:
Esto lo pongo en la pagina donde esta el formulario:
<%
int i=0;
while(rs.next()) // rs es un ResultSet hallado anteriormente
{
nombre="dato"+i;
%>
<input type='text' name='<%out.println(nombre);%>' size=7>
<%
i++;
}
Y en la pagina desde la que cojo los datos pongo:
<%
try
{
int i=0;
while(r.next()) //r es un ResultSet
{
String d=request.getParameter("dato"+i);
out.println(""+d);
i++;
}
}
catch(Exception e)
{
out.println(""+e.getMessage());
}
%>
Se q llamo bien a la segunda pagina porque si pongo <input type=text name=hola> y le llamo String i=request.getParameter("hola"); si q me coje el valor del campo de texto. Lo que no se es como arreglarlo para que me coja el nombre de esa forma.
Gracias!!!
Necesito vuestra ayuda xq me urge un poco. Os comento:
He hecho un formulario cogiendo datos de una base de datos mysql. Mi problema es que hago un bucle para crear los campos de texto y les doy el mismo nombre con un numero distinto cada vez. Sin embargo, en otra pagina jsp intento coger los datos introducidos en esos campos de texto y me sale null. El código es muy largo x lo q pongo un ejemplo sencillo de lo q hago:
Esto lo pongo en la pagina donde esta el formulario:
<%
int i=0;
while(rs.next()) // rs es un ResultSet hallado anteriormente
{
nombre="dato"+i;
%>
<input type='text' name='<%out.println(nombre);%>' size=7>
<%
i++;
}
Y en la pagina desde la que cojo los datos pongo:
<%
try
{
int i=0;
while(r.next()) //r es un ResultSet
{
String d=request.getParameter("dato"+i);
out.println(""+d);
i++;
}
}
catch(Exception e)
{
out.println(""+e.getMessage());
}
%>
Se q llamo bien a la segunda pagina porque si pongo <input type=text name=hola> y le llamo String i=request.getParameter("hola"); si q me coje el valor del campo de texto. Lo que no se es como arreglarlo para que me coja el nombre de esa forma.
Gracias!!!
Valora esta pregunta

0