Recoger datos de un select multiple
Publicado por Ger (13 intervenciones) el 03/06/2005 12:56:17
Hola,
estoy trabajando en servlets y JSP y tengo un problema a la hora de recoger los datos de un select multiple.
En teoría, cuando seleccionas varias opciones de un select multiple, si esto luego lo recoges en el servlet, cuando haces un System.out.println deberían aparecer todas las selecciones marcadas separadas por una coma, pero no se porque a mi solo me aparece la primera que hay seleccionada, y no entiendo porque.
A alguien se le ocurre a que puede deberse?
El código de mi select multiple es este:
<select multiple name="family" class="coolbox2" size="5">
<%if (listFamily != null){
Family tmpFamily = null;
while (listFamily.hasNext()){
tmpFamily = (Family)listFamily.next();%>
<option><%=tmpFamily.getFamily()%></option>
<%}}%>
</select>
Comentar que aunque faltan declaraciones de variables, el relleno del select funciona perfectamente, el único problema es ese, que al recoger los valores, solo me devuelve el primero seleccionado.
Muchas gracias, espero que puedan ayudarme.
estoy trabajando en servlets y JSP y tengo un problema a la hora de recoger los datos de un select multiple.
En teoría, cuando seleccionas varias opciones de un select multiple, si esto luego lo recoges en el servlet, cuando haces un System.out.println deberían aparecer todas las selecciones marcadas separadas por una coma, pero no se porque a mi solo me aparece la primera que hay seleccionada, y no entiendo porque.
A alguien se le ocurre a que puede deberse?
El código de mi select multiple es este:
<select multiple name="family" class="coolbox2" size="5">
<%if (listFamily != null){
Family tmpFamily = null;
while (listFamily.hasNext()){
tmpFamily = (Family)listFamily.next();%>
<option><%=tmpFamily.getFamily()%></option>
<%}}%>
</select>
Comentar que aunque faltan declaraciones de variables, el relleno del select funciona perfectamente, el único problema es ese, que al recoger los valores, solo me devuelve el primero seleccionado.
Muchas gracias, espero que puedan ayudarme.
Valora esta pregunta

0