Exportar a Excel
Publicado por Geovani Barragán S (6 intervenciones) el 31/05/2005 01:55:58
Hola, estoy trabajando con JSP y necesito Exportar que quienes acceden a algunas paginas tengan la posibilidad de exportar de exportar los resultados a Excel, estoy utilizando <%@ page contentType="application/vnd.ms-excel; charset=iso-8859-1"%> pero datos como 0654, 00472, 00083 los muestra 654, 472 y 83 respectivamente.
Tambien he intentado utilizando un Grid creado con javascript el cual exporta a un CSV pero da igual, excel no muestra los 0 delante de otro numero a menos que se configure a la celda como texto, pero eso obviamente no lo puedo hacer en cada computador que utilizen los clientes de la empresa para la que trabajo.
Alguien sabe acerca de un componente, herramienta, tecnica, truco o algo para exportar a excel que me resuelvea este problema, estoy trabajando con jsp.
Cualquier ayuda se los agradecere muchisimo.
Tambien he intentado utilizando un Grid creado con javascript el cual exporta a un CSV pero da igual, excel no muestra los 0 delante de otro numero a menos que se configure a la celda como texto, pero eso obviamente no lo puedo hacer en cada computador que utilizen los clientes de la empresa para la que trabajo.
Alguien sabe acerca de un componente, herramienta, tecnica, truco o algo para exportar a excel que me resuelvea este problema, estoy trabajando con jsp.
Cualquier ayuda se los agradecere muchisimo.
Valora esta pregunta

0