conectar JSP en solaris con SQLServer
Publicado por Juan Carlos Nieto (3 intervenciones) el 27/04/2001 13:30:22
Hola a todos, tengo diseñadas paginas JSP que necesitan conectarse con BD en SQL-Server. El S.O. usado en el diseño es win98 y por tanto he podido usar conexion ODBC y usar el puente ODBC-JDBC para que las JSP conecten remotamente con SQL-Server. Pero el servidor web donde deben ubicarse las JSP es Apache y el S.O es SOLARIS.
Me han dicho que este SO no soporta conexion ODBC, y que tendria que usar drivers directos JDBC para SQL-Server, pero por mas que he buscado, no encuentro nada, ni siquiera documentacion de como conectar directamente con SQL-Server sin usar el puente ODBC-JDBC.
Me gustaria que alguien me ayudase, es muy urgente. Otra posibilidad es pasar la base de datos de SQL-Server a Oracle que si hay drivers directos con JDBC y se puede tener en SO SOLARIS, pero tampoco se si se puede hacer.
Agradeceria contestacion rapida. Gracias
Me han dicho que este SO no soporta conexion ODBC, y que tendria que usar drivers directos JDBC para SQL-Server, pero por mas que he buscado, no encuentro nada, ni siquiera documentacion de como conectar directamente con SQL-Server sin usar el puente ODBC-JDBC.
Me gustaria que alguien me ayudase, es muy urgente. Otra posibilidad es pasar la base de datos de SQL-Server a Oracle que si hay drivers directos con JDBC y se puede tener en SO SOLARIS, pero tampoco se si se puede hacer.
Agradeceria contestacion rapida. Gracias
Valora esta pregunta

0