Problemas con iframes
Publicado por Jack (2 intervenciones) el 06/04/2004 23:14:20
Haber quien me puede ayudar con este problema: Tengo una aplicación donde capturo la información personal de los empleados, Esta dividida en páginas, donde cada página es una categoria (Datos personales, Datos familiares, Datos académicos, etc). En la págína de Datos personales, tengo un apartado para Avisos en caso de accidente. Tengo una tabla donde guardo las alergias que tienen los pacientes y un catálogo de alergias. En esta página genero 5 iframes, donde visualizo las alergias catalogadas por categoría (Medicamentos, Alimentos, Animales, Ambiente, Otros). En los iframes genero una lista de Combobox para cada alergia de mi Catálogo de Alergias. Además en la esta Pagina existen otros dos frames principales, Uno de navegación y otro para desplegar los datos. La actualización de los datos la realizo cuando cambio de categoría con un boton en el frame de Navegación. Mi pregunta es, como puedo acceder a la información que está dentro de mis Iframes para poder dar de alta las alergias que se seleccionaron... Esta explicación está algo complicada... si no me explique bien por favor manden un correo. De antemano Agradezco su ayuda
Valora esta pregunta

0