JSP: Textarea, botones y Runtime
Publicado por Pep (4 intervenciones) el 02/04/2014 14:09:42
Buenos días,
Soy estudiante de la UOC y estoy haciendo el Proyecto Fin de Carrera (Ingeniería Informática).
Tengo este código:
Este input me muestra NULL, 0, 1, 2, 3,... si voy añadiendo carácteres (también puedo quitar). Me gustaría quitar este input (o poner type a "hidden") y recoger el valor (el que sea) fuera del formulario y del JavaScript, es decir, meterlo en 1 variable y poder comparar:
- Si es 0 o null... crear los botones Importar (*.txt) y Ejecutar (debajo del formulario).
- Si es superior a 0... crear los botones Exportar (*.txt) y Ejecutar (debajo del Formulario).
Aprovecharé este mensaje también para el asunto botones (Importar/Exportar/Ejecutar (*.txt), ¿Cómo lo hago?). Sobre ejecutar, ya me funciona esto (dentro de 1 fichero Java):
En JSP lo hago casi igual (a partir del '=' y sin ';', entre <% %>).
No me sale (ni en Java ni en JSP):
java fichero > Run.txt
El fichero.java es este:
La salida son 2 ficheros:
- test.1x2 (vacío)
- Run.txt (1 mensaje)
Lo que me interesa es convertir JSP en MS-DOS, y poder compilar y ejecutar Java y JLex en JSP. Mi servidor web es JBoss con el IDE Eclipse Indigo.
Gracias anticipadas,
Pep
Soy estudiante de la UOC y estoy haciendo el Proyecto Fin de Carrera (Ingeniería Informática).
Tengo este código:
1
2
3
4
5
6
7
8
function cuenta(){
document.forms[0].caracteres.value=document.forms[0].prova.value.length;
}
<form action="#" method="post" id="form1">
<textarea name="prueba" rows="15" cols="1025" id="prueba" onKeyDown="cuenta()" onKeyUp="cuenta()">Escriu</textarea>
<input type="text" name=caracteres>
</form>
Este input me muestra NULL, 0, 1, 2, 3,... si voy añadiendo carácteres (también puedo quitar). Me gustaría quitar este input (o poner type a "hidden") y recoger el valor (el que sea) fuera del formulario y del JavaScript, es decir, meterlo en 1 variable y poder comparar:
- Si es 0 o null... crear los botones Importar (*.txt) y Ejecutar (debajo del formulario).
- Si es superior a 0... crear los botones Exportar (*.txt) y Ejecutar (debajo del Formulario).
Aprovecharé este mensaje también para el asunto botones (Importar/Exportar/Ejecutar (*.txt), ¿Cómo lo hago?). Sobre ejecutar, ya me funciona esto (dentro de 1 fichero Java):
1
Process process = Runtime.getRuntime().exec("javac fichero.java");
En JSP lo hago casi igual (a partir del '=' y sin ';', entre <% %>).
No me sale (ni en Java ni en JSP):
java fichero > Run.txt
El fichero.java es este:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
import java.io.File;
class fichero{
public static void main(String[] args){
try{
File fichero=new File("./test.1x2");
if (fichero.exists()){
System.out.println("Creándose el fichero...");
fichero.createNewFile();
System.out.println("fichero creado.");
}else{
fichero.delete();
fichero.createNewFile();
System.out.println("fichero eliminado y creado de nuevo.");
}
}catch(Exception e){
}
}
}
La salida son 2 ficheros:
- test.1x2 (vacío)
- Run.txt (1 mensaje)
Lo que me interesa es convertir JSP en MS-DOS, y poder compilar y ejecutar Java y JLex en JSP. Mi servidor web es JBoss con el IDE Eclipse Indigo.
Gracias anticipadas,
Pep
Valora esta pregunta

0