JSF - scope session es un abuso?? Java Server Faces

Vista:

scope session es un abuso?? Java Server Faces

Publicado por eder (1 intervención) el 31/08/2007 18:51:05
hola a todos tengo una duda y espero que alguno de ustedes pueda dar respuesta

-en los sistemas de Java server faces o MyFaces de Apache se usa bastante los archivos de configuracion faces-config para la navegacion de paginas para declarar beans y demas

-tambien se usa bastante diria yo la session en los beans scope session depende mucho estos beans de session por que gracias ah ellos java server faces logra un buen manejo de los beans

cuando desarrollo sistemas en jsf me ocupo de eliminar estas sessiones cuando no las necesito pero mi duda es la siguiente

Para aplicaciones grandes empresariales con 100 sucursales y 800 usuarios por dia el servidor no se sobrecarga ? o talves se peuda caer por el uso exesivo de sessions ?

pregunto esto por que yo eh desarrollado en struts y usaba sessions raras veces mas utiliso request en jsf se k se puede usar request pero mas se usa sessions

ojala k alguien pueda comentarme algo o una respuesta gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:scope session es un abuso?? Java Server Faces

Publicado por johan  (1 intervención) el 03/04/2009 12:13:24
es un abuso cojonudo. Vamos, para eso tendrás que tener un servidor mas grande q un banco !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

scope session es un abuso?? Java Server Faces

Publicado por Fernando (1 intervención) el 19/03/2013 23:31:19
Debes usar tambien los demas scope no solo session. view , none , request segun sea el caso. Por ejemplo para manejar usuarios usaras session, si tienes una administracion de algo pequeño o todo en una misma pagina usaras viewscope ; si tienes utilidades o metodos que no vas a colocar en una vista si no que lo usas en otros managedbeans usaras nonescope; si ves que solo vas a enviar peticiones en tu vista usas request scope.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar