Problemas en obtener con JQuery un texto generado por PHP.
Publicado por Pascual (4 intervenciones) el 16/01/2021 13:47:48
Buenos dÃas.
Tal como expone el tÃtulo, no puedo obtener con JQuery el texto generado por PHP que está contenido en etiquetas.
El elemento en cuestión es el siguiente:
Y el elemento selector de JQuery:
Cuando en depuración inspeccionamos el objeto que genera esta selección, muestra los siguientes valores:
+ innerHTML: "
+ innerText: "Todos los lugares "
+ inputMode: ""
+ outerHTML: "<b class="texto-dropdown">
+ outerText: "Todos los lugares "
En el inspector del navegador se puede ver como queda el botón una vez cargada la página.

El problema es que no se puede obtener este texto ni mediante .text() ni mediante .HTML(), ya que devuelve en los dos casos unas comillas simples ".
Para los textos no generados con PHP estos dos selectores funcionan correctamente.
¿Hay alguna forma de acceder a innerText u outerText navegando por el árbol del objeto mediante JQuery?
¿Se puede generar texto con PHP de forma que no de estos problemas?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
P.D: AgradecerÃa mucho si alguien me pudiese indicar donde encontrar documentación técnica avanzada sobre la estructura de objetos JQuery y como manejarla. Todo lo que he encontrado es muy superficial y básico.
Tal como expone el tÃtulo, no puedo obtener con JQuery el texto generado por PHP que está contenido en etiquetas.
El elemento en cuestión es el siguiente:
1
2
3
4
5
<button id="botonLugares" type="button" class="btn btn-outline-dark dropdown-toggle" data-toggle="dropdown">
<b class="texto-dropdown">
<?PHP echo $lugares[0]; ?>
</b>
</button>
Y el elemento selector de JQuery:
1
$("#botonLugares b");
Cuando en depuración inspeccionamos el objeto que genera esta selección, muestra los siguientes valores:
+ innerHTML: "
+ innerText: "Todos los lugares "
+ inputMode: ""
+ outerHTML: "<b class="texto-dropdown">
+ outerText: "Todos los lugares "
En el inspector del navegador se puede ver como queda el botón una vez cargada la página.

El problema es que no se puede obtener este texto ni mediante .text() ni mediante .HTML(), ya que devuelve en los dos casos unas comillas simples ".
Para los textos no generados con PHP estos dos selectores funcionan correctamente.
¿Hay alguna forma de acceder a innerText u outerText navegando por el árbol del objeto mediante JQuery?
¿Se puede generar texto con PHP de forma que no de estos problemas?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
P.D: AgradecerÃa mucho si alguien me pudiese indicar donde encontrar documentación técnica avanzada sobre la estructura de objetos JQuery y como manejarla. Todo lo que he encontrado es muy superficial y básico.
Valora esta pregunta

0