textarea redimensionable
Publicado por Marta (12 intervenciones) el 01/01/2021 22:44:17
Buenas, uso esta función que encontré en google para redimensionar verticalmente los textarea, para que se vea todo el contenido, sin scroll. Hace un efecto raro con la barra del scroll al visualizarse y ocultarla al momento, pero me sirve
El problema es que hay unos textarea que los creo dinámicamente según las acciones del usuario, y estos textarea no se detectan en el document.ready, y entiendo porqué. He intentado añadir los eventos keypress y keyup en los textareas con una llamada a la función pasando por parámetro this, pero no funciona.
Alguien sabe cómo hacer o si existe alguna manera más fácil de hacer los texarea autodimensionables?
Muchas gracias
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
$(document).ready(function(){
$(newFunction()).on('keyup keypress', function() {
$(this).height(0);
$(this).height(this.scrollHeight);
});
});
function newFunction() {
return 'textarea';
}
El problema es que hay unos textarea que los creo dinámicamente según las acciones del usuario, y estos textarea no se detectan en el document.ready, y entiendo porqué. He intentado añadir los eventos keypress y keyup en los textareas con una llamada a la función pasando por parámetro this, pero no funciona.
Alguien sabe cómo hacer o si existe alguna manera más fácil de hacer los texarea autodimensionables?
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0