Error al comparar dos valores de 2 select distintos con Jquery
Publicado por Christopher Olivares (2 intervenciones) el 17/09/2020 20:48:23
son precios entre 100.000 y los 2.000.000
pero si comparo los dos valores estando sobre el millon funciona perfecto, pero al iniciar un select tiene seleccionado el menor precio y al variar el otro me dice que el valor seleccionado es menor que el valor mas bajo que tengo en las opciones
si incluyo una alerta o console.log me arroja bien los valores pero entra en la condición y me arroja el error cuando no debería hacer nada
Código
(.customrange1) es select con el valor menor
(.customrange2) es el que intento cambiar la opción
es lo único en lo que falla, tengo lo mismo para valores de entre 1000 y 5000, y funciona perfecto puedo navegar por todas las opciones y si elijo una que cumpla la condición arroja el error y sino no hace nada(como debería ser)
pero si comparo los dos valores estando sobre el millon funciona perfecto, pero al iniciar un select tiene seleccionado el menor precio y al variar el otro me dice que el valor seleccionado es menor que el valor mas bajo que tengo en las opciones
si incluyo una alerta o console.log me arroja bien los valores pero entra en la condición y me arroja el error cuando no debería hacer nada
Código
(.customrange1) es select con el valor menor
(.customrange2) es el que intento cambiar la opción
1
2
3
4
5
6
7
$('.customrange2').change( () => {
if( $('.customrange2 option:selected').val() < $('.customrange1 option:selected').val())
{
$('#errorModal').modal('show')
$('.customrange2 .ultimo').prop('selected','true')
}
})
Valora esta pregunta

0