LLenar tabla con información de un Select
Publicado por ALAN (23 intervenciones) el 03/09/2018 20:35:38
Estimados tengo una consulta sql echa en mi boton del visual, y deseo que esa consulta pase a una tabla para luego generar el reporte respectivo, ya que tampoco se hace un reporte en base a informacion de una consulta sql, es por ello que quiero pasar la consulta a una tabla.
Este es el codigo de mi consulta, que luego la paso a una grid pero la tabla "TempDetIng" (Mi tabla temporal para guar dar la consul) que viene de mi otra tabla "series"
CLOSE INDEXES
SELECT TempDetIng
DELETE ALL
thisform.grid1.Visible= .F.
thisform.grid2.Visible= .t.
Thisform.Grid2.RecordSource= ""
*SELECT Recamiones.date, Recamiones.emb, Recamiones.ton, Recamiones.cli FROM Recamiones ORDER BY Recamiones.date, Recamiones.emb INTO CURSOR camiones READWRITE
select feccompra, doccom, codigo, descrip, count(*), modelo, codprove, rsqc from series GROUP BY feccompra, DOCCOM, CODIGO, descrip, modelo, codprove, rsqc into cursor cTempDetIng READWRITE
Thisform.grid2.RecordSource='cTempDetIng'
Thisform.Refresh
Este es el codigo de mi consulta, que luego la paso a una grid pero la tabla "TempDetIng" (Mi tabla temporal para guar dar la consul) que viene de mi otra tabla "series"
CLOSE INDEXES
SELECT TempDetIng
DELETE ALL
thisform.grid1.Visible= .F.
thisform.grid2.Visible= .t.
Thisform.Grid2.RecordSource= ""
*SELECT Recamiones.date, Recamiones.emb, Recamiones.ton, Recamiones.cli FROM Recamiones ORDER BY Recamiones.date, Recamiones.emb INTO CURSOR camiones READWRITE
select feccompra, doccom, codigo, descrip, count(*), modelo, codprove, rsqc from series GROUP BY feccompra, DOCCOM, CODIGO, descrip, modelo, codprove, rsqc into cursor cTempDetIng READWRITE
Thisform.grid2.RecordSource='cTempDetIng'
Thisform.Refresh
Valora esta pregunta

0