Cambiar de color de un boton al hacer click.
Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 25/07/2017 10:48:44
Hola,
Estoy intentando hacer que al hacer click sobre el boton de un menu cambie de color y se quede en ese color hasta que le de a otro boton.
Este es el menu:

Y este es el codigo del menu:
El problema es que al hacer click en el menu este me cambia el color por solo un segundo y lo hace con todos los botones. Me gustaria si alguien me podria decir como lo puedo hacer correctamente.
Lo he probado con addClass pero no me funciona, supongo que algo he hecho mal.
Estoy intentando hacer que al hacer click sobre el boton de un menu cambie de color y se quede en ese color hasta que le de a otro boton.
Este es el menu:

Y este es el codigo del menu:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
<nav class="nav navbar-nav " >
<li ><a style="color :white;" href="{{path("blog_entradas")}}">Entradas</a></li>
</nav>
<nav class ="nav navbar-nav ">
<li><a style="color :white;" href="{{path("blog_index_tag")}}">Etiquetas</a></li>
</nav>
<li><a style="color :white;" href="{{path("blog_index_category")}}">Categorias</a></li>
</nav>
<li><a style="color :white;" href="{{path("modules_index")}}">Modulos HTML</a></li>
</nav>
<li><a style="color :white;" href="{{path("blog_resumen")}}">Administración</a></li>
</nav>
<nav class ="nav navbar-nav" >
<li><a style="color :white;" href="{{path("blog_index_usuario")}}">Usuarios</a></li>
</nav>
<li><a style="color :white;" href="{{path("menuP_index")}}">Menus</a></li>
</nav>
<nav class ="nav navbar-nav " style="background-color:#1735be ">
<li role="separator" class="divider"></li>
<li><a style="color :white;" href="{{path("logout")}}" onclick="return confirm('¿Estas seguro de que quieres salir del sistema?');">Salir</a></li>
</nav>
<script>
$(document).ready(function(){
$(".nav").click( function() {
$('.nav').css('background-color','red');
});
});
</script>
El problema es que al hacer click en el menu este me cambia el color por solo un segundo y lo hace con todos los botones. Me gustaria si alguien me podria decir como lo puedo hacer correctamente.
Lo he probado con addClass pero no me funciona, supongo que algo he hecho mal.
Valora esta pregunta

0