obtener el id de un boton creado dinamicamente
Publicado por cristian (12 intervenciones) el 29/03/2017 19:28:41
Buenas
tengo creando varias <tr> dinamicamente
dentro hay un boton con un id variable ,es decir que va a cambiar cada vez que se cree uno nuevo
quiero que al dar en el boton se elimine ese registro la unica forma e llamar el evento es ponerle una clase llamada boton ,pero al llamarla me elimina todas por que la clase es la misma para todas valga la redundancia
asi queda el jquery
pero pone todos los id los registro no al que le di click
tengo creando varias <tr> dinamicamente
1
2
3
4
5
6
7
8
var html = "<tr class='elementosprodtr' id='elem-"+resp2.name.id_elementos_salida+"'>"+
"<td>"+resp2.name.nombre+"</td>"+
"<td><input type='text' class='form-control' readonly id='codi-"+resp2.name.id_elementos_salida+"' value='"+resp2.name.codigo+"'></td>"+
"<td><input type='text' class='form-control' id='cantidad-"+resp2.name.id_elementos_salida+"' placeholder='cantidad' value='"+resp2.name.cantidad+"'></td>"+
"<td>"+resp2.name.medida+"</td>"+
"<td><a class='boton glyphicon glyphicon-trash btn btn-danger' id='eliminarprod-"+resp2.name.id_elementos_salida+"' ></a></td>"+
"</tr>";
$("#listaproductos").append(html);
quiero que al dar en el boton se elimine ese registro la unica forma e llamar el evento es ponerle una clase llamada boton ,pero al llamarla me elimina todas por que la clase es la misma para todas valga la redundancia
asi queda el jquery
1
2
3
4
5
$("#listaproductos").on('click','a.boton', function() {
$('.elementosprodtr').each(function(indice, elemento) {
var id = $(this).attr("id").split("-")[1];
alert("eliminado"id);
Valora esta pregunta

0