Manejar evento sobre una fila para extraer el valor de un campo
Publicado por Alberto (6 intervenciones) el 15/11/2015 01:37:29
Hola, acabo de registrarme para haceros una pregunta, porque estoy ya bastante estancado con este tema... a ver si podeis echarme un cable:
Tengo una tabla en la cual genero dinámicamente las filas con los registros de una tabla llamada OFERTAS. Hasta aquí bien, el problema es que cuando borro una fila quiero almacenar el valor de la columna ID para luego usarlo para borrar el registro de la base de datos.
Eso es lo más cerca que he estado de sacar algún valor, porque en la consola me aparecen todos los ID de todas las filas de ésta manera:
123456 (cada número corresponde a una fila)
Supongo que ahora lo que necesito es referenciar correctamente la fila usando this de alguna manera, pero no doy con la fórmula...
Gracias de antemano, un saludo.
Tengo una tabla en la cual genero dinámicamente las filas con los registros de una tabla llamada OFERTAS. Hasta aquí bien, el problema es que cuando borro una fila quiero almacenar el valor de la columna ID para luego usarlo para borrar el registro de la base de datos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
$(document).ready(function(){
var nFila;
var url = "empresas-anuncios_model.php";
$.getJSON(url, function(ofertas){
$.each(ofertas, function(i, oferta){
nFila = "<tr class='anuncios-fila'><td class='oferta-id' name='id'>"+oferta.id+"</td><td name='titulo'>"+oferta.titulo+"</td><td name='area'>"+oferta.area+"</td><td name='n_suscritos'>"+oferta.n_suscritos+"</td><td name='n_selec'>"+oferta.n_selec+"</td> <td><input class='btn_editar_oferta icon-size' type='image' name='oferta_edit' src='images/oferta_edit.png' style='width: 30px; height: 30px'></td> <td><input class='btn_borrar_oferta icon-size' type='image' name='oferta_delete' src='images/oferta_supr.png' style='width: 25px; height: 25px'></td></tr>";
$('.tabla_ofertas').append(nFila);
});
$('.btn_borrar_oferta ').click(function(){
var a = $('.oferta-id').text();
console.log(a);
//var a = $(this).children('td:first').val();
//console.log($(this).('.anuncios-fila'));
//eliminarOferta($(this).('.anuncios-fila'));
});
Eso es lo más cerca que he estado de sacar algún valor, porque en la consola me aparecen todos los ID de todas las filas de ésta manera:
123456 (cada número corresponde a una fila)
Supongo que ahora lo que necesito es referenciar correctamente la fila usando this de alguna manera, pero no doy con la fórmula...
Gracias de antemano, un saludo.
Valora esta pregunta

0