No reconoce tabla html con inputs consultados con ajax
Publicado por Emiliano (4 intervenciones) el 29/08/2015 22:36:12
Hola como estan, espero haber planteado bien la pregunta, les explico los detalle y el problema:
Tengo una pagina Producto.php, la misma tiene 2 tabs:
El primero para insertar y la siguiente para actualizar, se registra normalmente, pero el problema esta en que
en el segundo tab tengo una tabla incluida de php que al seleccionar presenta los datos:
echo "<td width='5.6%'><a style=\" text-decoration:none; cursor:pointer;text-align:center;\" onclick=\"pedirDatos('".$MostrarFila['idProducto']."')\">".$MostrarFila['idProducto']."</a></td>"
presenta la nueva informaciòn(consulta.php) dentro de un formulario pero el problema no reconoce nada al utilizar jquery, al tratar de cambiar las fechas los calendarios no aparecen,
ni tampoco se puede realizar operaciones con los inputs
Investigue y mensionan que se debe a que no se crearòn los elementos al momento de cargar la pàgina, utilize el on,live, pero nada
Tendrían la amabilidad de aconsejarme o explicarme como puedo solucionar.
Tengo una pagina Producto.php, la misma tiene 2 tabs:
El primero para insertar y la siguiente para actualizar, se registra normalmente, pero el problema esta en que
en el segundo tab tengo una tabla incluida de php que al seleccionar presenta los datos:
echo "<td width='5.6%'><a style=\" text-decoration:none; cursor:pointer;text-align:center;\" onclick=\"pedirDatos('".$MostrarFila['idProducto']."')\">".$MostrarFila['idProducto']."</a></td>"
1
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
function pedirDatos(idProducto){
//donde se mostrará el formulario con los datos
divFormulario = document.getElementById('formularioa');
//instanciamos el objetoAjax
ajax=objetoAjax();
//uso del medotod GET
cargar_consultaporid();
ajax.open("POST", "consulta_por_id.php");
ajax.onreadystatechange=function() {
if (ajax.readyState==4) {
//mostrar resultados en esta capa
divFormulario.innerHTML = ajax.responseText
//mostrar el formulario
divFormulario.style.display="block";
}
}
//como hacemos uso del metodo GET
//colocamos null
ajax.setRequestHeader("Content-Type","application/x-www-form-urlencoded");
//enviando los valores
//document.writeln(idCliente);
ajax.send("idProducto="+idProducto);
}
presenta la nueva informaciòn(consulta.php) dentro de un formulario pero el problema no reconoce nada al utilizar jquery, al tratar de cambiar las fechas los calendarios no aparecen,
1
2
3
4
5
6
$(function() {
$("#datepickera").datepicker({ maxDate: 0 });
});
$(function() {
$("#datepicker1a").datepicker({ minDate: 0 });
});
ni tampoco se puede realizar operaciones con los inputs
Investigue y mensionan que se debe a que no se crearòn los elementos al momento de cargar la pàgina, utilize el on,live, pero nada
Tendrían la amabilidad de aconsejarme o explicarme como puedo solucionar.
Valora esta pregunta

0