hacer que un div aparezca y después de un rato desaparezca
Publicado por kuroneko (1 intervención) el 26/06/2015 17:05:53
Estaba tratando de hacer un jquery para mi web http://kuronekofan.netau.net/vocab.php
que al clicar en un kanji se muestre su pronunciación y significado tal y como se ve en la web, pero quería añadirle que al despues de 5 segundos por ejemplo desapareciera su pronunciación y significado.. en vez de hacer un clicktoogle... según he visto por internet hay la función setTimeOut para eso pero nose porque no me funciona correctamente:
soy bastante nuevo en jquery así que no entiendo muy bien en que estoy fallando, agradecería si alguien puede ayudarme ^^
que al clicar en un kanji se muestre su pronunciación y significado tal y como se ve en la web, pero quería añadirle que al despues de 5 segundos por ejemplo desapareciera su pronunciación y significado.. en vez de hacer un clicktoogle... según he visto por internet hay la función setTimeOut para eso pero nose porque no me funciona correctamente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
$('.kanji').click(function(){
$(this).next('.romanji').show( function()
{
setTimeout(function(){
$(this).hide();
}, 5000);
});
$(this).next('.romanji').next('.significado').show( function()
{
setTimeout(function(){
$(this).hide();
}, 5000);
});
});
soy bastante nuevo en jquery así que no entiendo muy bien en que estoy fallando, agradecería si alguien puede ayudarme ^^
Valora esta pregunta

0