Id dinamico Jquery,Ajax y PHP
Publicado por Diego (10 intervenciones) el 30/11/2014 01:25:57
Buenas noches, quisiera hacer una consulta sobre capturar Id Dinamicamente con Jquery.
El tema es el siguiente, a travez de una consulta a MySql imprimo una serie de datos, cada uno en un formulario, dentro de ese formulario hago un input submit para enviar a otro lugar a travez de ajax para que no recargue la pagina.
Lo que quiero es que una vez enviado me elimine el boton de enviado pero nose como hacerlo... tengo lo siguiente
MySql
Espero que se entienda lo que deseo hacer.. muchas gracias
El tema es el siguiente, a travez de una consulta a MySql imprimo una serie de datos, cada uno en un formulario, dentro de ese formulario hago un input submit para enviar a otro lugar a travez de ajax para que no recargue la pagina.
Lo que quiero es que una vez enviado me elimine el boton de enviado pero nose como hacerlo... tengo lo siguiente
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
$(document).ready(function() {
$().ajaxStart(function() {
$('#loading').show();
$('#result').hide();
}).ajaxStop(function() {
$('#loading').hide();
$('#result').fadeIn('slow');
});
$('#form, #fat, #fo3').submit(function() {
$.ajax({
type: 'POST',
url: 'pedido.php',
data: $(this).serialize(),
success: function(data) {
//este seria el codigo que borra el boton npero que no lo hace, (si lo coloco fuera, debajo del return si lo hace pero me lo borra aunque uno de los campos del formulario este mal)
$('input[id^="enviar"]').click(function(){
var id = $(this).css('display','none');
});
}
})
return false;
});
})
MySql
1
2
3
4
5
6
7
8
echo "<form action='' method='' enctype='multipart/form-data' id='fo3' name='fo3'>";
echo "
<tr>
<td width='150'><input type='text' id='cantidad' name='cantidad' placeholder='Cantidad' required></td>
<td width='150'><input type='text' id='talle' name='talle' placeholder='Talles'></td>
<td width='150'><input type='submit' name='enviar' id='enviar' class='agregar' value='Agregar a la Lista'><div id='message'></div></td>
</tr>";
echo "</form>";
Espero que se entienda lo que deseo hacer.. muchas gracias
Valora esta pregunta

0