Relacion entre Jquery (o ajax) con PHP
Publicado por Rene (7 intervenciones) el 05/02/2014 16:18:34
Hola gente,
necesito de ustedes algunos consejos.
Me cuesta mucho "razonar" como tratar los datos entre PHP y Jquery y/o Javascript.
Vengo de muchos años de programar en vfox, con un paradigma diferente.
Ahora estoy realizando una aplicacion en PHP + Codeigniter , Jquery y la libreria flexigrid.
Pero me pasa, que me cuesta mucho entender como "funciona", cuando quiero pasar datos entre Vistas, Controladores y Modelos, desde Jquery a PHP y viceversa. A veces con un problema estoy dias dandole vueltas, buscando en la web o preguntando en los foros.
La pregunta en concreto, es existe algun material que explique claramente como se acoplan Jquery y PHP?
(por favor no me recomienden leer algun manual de Jquery o PHP)
Desde ya muchas gracias !!!
Rene
necesito de ustedes algunos consejos.
Me cuesta mucho "razonar" como tratar los datos entre PHP y Jquery y/o Javascript.
Vengo de muchos años de programar en vfox, con un paradigma diferente.
Ahora estoy realizando una aplicacion en PHP + Codeigniter , Jquery y la libreria flexigrid.
Pero me pasa, que me cuesta mucho entender como "funciona", cuando quiero pasar datos entre Vistas, Controladores y Modelos, desde Jquery a PHP y viceversa. A veces con un problema estoy dias dandole vueltas, buscando en la web o preguntando en los foros.
La pregunta en concreto, es existe algun material que explique claramente como se acoplan Jquery y PHP?
(por favor no me recomienden leer algun manual de Jquery o PHP)
Desde ya muchas gracias !!!
Rene
Valora esta pregunta

0