Problema con una tabla
Publicado por Javier (24 intervenciones) el 25/12/2013 10:59:42
Buenos dias y felices fiestas.
Mi intencion es crear una tabla html de forma dinamica leyendo datos de mysql.
La definicion de la tabla con sus input es correcta y ahi viene el problema, cuando quiero cargar los datos con esta instruccion mediante un bucle for:
Primero cada elemento de la tabla lo tengo definido de la siguiente manera:
'<td style="vertical-align: top; "><input type="checkbox" size="1" name="alta" id="alta" style="background-color: orange;"></td>'+
'<td style="vertical-align: top;"><input size="9" name="dni" id="'+ dni +'" style="background-color: orange;"> </td>'+ ...
Cuando quiero añadir un dato dentro del bucle lo hago asi:
$($('#tabla').find('tbody > tr')[cont]).children('td')[k].innerHTML = dator[j] ;
Pero claro, he descubierto que lo que hace esta instruccion es eliminar el input de la celda por el valor de dator[x] y al hacer un serialize del formulario las celdas que no tienen input no las trata y si, por ejemplo, la de checkbox.
He intentado esta instruccion pero no me funciona:
$($('#tabla').find('tbody > tr')[cont]).children('td')[k].innerHTML = $( "input[ name ='dni' ]" ).val( dator[j] );
¿Como puedo hacer para cambiar el valor de cada input?.
Gracias por vuestra atencion.
Javier
Mi intencion es crear una tabla html de forma dinamica leyendo datos de mysql.
La definicion de la tabla con sus input es correcta y ahi viene el problema, cuando quiero cargar los datos con esta instruccion mediante un bucle for:
Primero cada elemento de la tabla lo tengo definido de la siguiente manera:
'<td style="vertical-align: top; "><input type="checkbox" size="1" name="alta" id="alta" style="background-color: orange;"></td>'+
'<td style="vertical-align: top;"><input size="9" name="dni" id="'+ dni +'" style="background-color: orange;"> </td>'+ ...
Cuando quiero añadir un dato dentro del bucle lo hago asi:
$($('#tabla').find('tbody > tr')[cont]).children('td')[k].innerHTML = dator[j] ;
Pero claro, he descubierto que lo que hace esta instruccion es eliminar el input de la celda por el valor de dator[x] y al hacer un serialize del formulario las celdas que no tienen input no las trata y si, por ejemplo, la de checkbox.
He intentado esta instruccion pero no me funciona:
$($('#tabla').find('tbody > tr')[cont]).children('td')[k].innerHTML = $( "input[ name ='dni' ]" ).val( dator[j] );
¿Como puedo hacer para cambiar el valor de cada input?.
Gracias por vuestra atencion.
Javier
Valora esta pregunta

0