jquery autocomplete
Publicado por osval (5 intervenciones) el 08/04/2013 22:13:28
Hola a todos, estoy utilizando el plugin jquery ui, muy interesante ..... especificamente mi problema escon el autocomplete de este plugin. tengo els iguiente codigo en algunas paginas :
este codigo funciona perfectamente, pero cuando invoco a un div de modificacion que hago aparecer tipo ventana modal, solo lo muestro con show() y bloqueo el resto con otro div. Ahora bien, dentro de este div tengo otro div, donde con load cargo la la pagina con el form de modificacion, es ahi donde este mismo codigo ya no funciona, el autocomplete se ejecuta pero al querer seleccionar un elemento del listado este desaparece automaticamente. No entiendo cual pueda ser el error, apelo a la experiencia de la comunidad :) ayuda por favor.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
$("#pop_solicitante").autocomplete({
source: "searchLista.php",
select: function(event, ui){
$('#pop_oficina').val(ui.item.sigla); // --- SI SE SELECCIONÓ SE ASIGNA EL VALOR DE SIGLA
},
change: function(event, ui){
if(ui.item==null)
$('#pop_oficina').val('1');
}
});
este codigo funciona perfectamente, pero cuando invoco a un div de modificacion que hago aparecer tipo ventana modal, solo lo muestro con show() y bloqueo el resto con otro div. Ahora bien, dentro de este div tengo otro div, donde con load cargo la la pagina con el form de modificacion, es ahi donde este mismo codigo ya no funciona, el autocomplete se ejecuta pero al querer seleccionar un elemento del listado este desaparece automaticamente. No entiendo cual pueda ser el error, apelo a la experiencia de la comunidad :) ayuda por favor.
Valora esta pregunta

0