problema con encodeURIComplement
Publicado por osval (5 intervenciones) el 22/03/2013 00:36:37
tengo una pagina y con jquery envio los siguientes enlaces generados por una consulta a una base de datos:
nuevaFila += "<td><a href='registro/verDetalle.php?nombre="+encodeURIComponent(data[idx].nombreADetallar)+"'>Ver</a></td>";
donde data[idx].nombreADetallar lo obtengo de una consulta a una base de datos (valga la redundancia) con jquery y json, el problema es que al recuperar en la pagina de destino quiero obtener el valor para llevarlo a javascript y volver a usarla para hacer consultas con jquery.
En la pagina de destino he intentado lo siguiente para recuperar el valo pero nada me funciona:( :
var nombre = <?=rawurldecode($_GET['buqueNombre'])?>;
var nombre = <?=$_GET['buqueNombre']?>;
var nombre = decodeURIComponent(<?=$_GET['buqueNombre']?>);
Y todos dan error, cual seria la solucion help please!!!!!
nuevaFila += "<td><a href='registro/verDetalle.php?nombre="+encodeURIComponent(data[idx].nombreADetallar)+"'>Ver</a></td>";
donde data[idx].nombreADetallar lo obtengo de una consulta a una base de datos (valga la redundancia) con jquery y json, el problema es que al recuperar en la pagina de destino quiero obtener el valor para llevarlo a javascript y volver a usarla para hacer consultas con jquery.
En la pagina de destino he intentado lo siguiente para recuperar el valo pero nada me funciona:( :
var nombre = <?=rawurldecode($_GET['buqueNombre'])?>;
var nombre = <?=$_GET['buqueNombre']?>;
var nombre = decodeURIComponent(<?=$_GET['buqueNombre']?>);
Y todos dan error, cual seria la solucion help please!!!!!
Valora esta pregunta

0